Descripción del proyecto

Cajas Para Archivo

Tu Caja de Cartón BM SAS, te ofrece cajas para archivo en cartón corrugado con un recubrimiento interno que ayuda a la conservación de documentos. El recubrimiento tiene un PH neutro, con la finalidad de preservar los archivos allí alojados, insoluble al agua, sin adherencia para que ningún documento se pegue a la caja. Fabricamos todas las referencias estandarizadas y reguladas según la normatividad vigente de la GESTIÓN DOCUMENTAL Y DE ARCHIVO

Cartón Kraft

Normatividad

Referencias Estanadarizadas

Beneficios de Usar Cajas de Archivo

En tu Caja de Cartón fabricamos cajas para Archivo con cartón corrugado, lo que te ofrece un fácil traslado de tus documentos y mayor conservación de los mismos, permitiéndote tener información por mayor tiempo de manera ordenada.

Conservación 98%
Orden 100%
Documentos Libres de Humedad 98%
Ahorro de tu Tiempo 100%

Dimensiones internas: L 27 cm x An 10 cm x Al 40 cm
Nuestras cajas estan diseñadas idealmente para la protección y conservacion de tus documentos.

Dimensiones internas: L 26 cm x An 21 cm x Al 40 cm .
Nuestras cajas estan fabricadas con cartón reciclado son 100% ecológicas y biodegradables.

Dimensiones internas: L 41 cm x An 31 cm x Al 40 cm – L 41 cm x An 25 cm x Al 40 cm
La materia prima fundamental de nuestras cajas es cartón reciclado, siendo amigable con el medio ambiente.

COTIZA YA

Fabricación Excelente

Tu Caja de Cartón fabrica cajas para Archivo, al por mayor, con tiempo y anterioridad tomamos tus pedidos, para tenértelos a tiempo y que la imagen de tu empresa no quede mal, como también cuidamos de que no haya desorden en tu organización por falta de estas útiles cajas de archivo  que son de gran ayuda. Nuestros asesores cuentan con el conocimiento para brindarte la asesoría que requieres; escuchándote y atendiéndote de la mejor manera.

Resultados de Satisfacción

Somos un equipo de trabajo que no solo busca vender, una de nuestras prioridades es la satisfacción de nuestros clientes y que siga con nosotros; por ende sabemos que lo 1° es nuestra tención para ti como cliente, lo 2° es nuestra responsabilidad a la hora de tomar tus pedidos e indicarte los tiempos de entrega, lo 3° es nuestro complimiento con lo acordado. Tu Caja de Cartón BM SAS siempre esta pensando en ti.