Descripción del proyecto

Fabrica De Cajas De Pizza

Fabricamos cajas para pizza bajo los estándares de calidad por la norma ISO 22000, (FSSC) y la RESOLUCION 683 DE 2012; Estándares que se preocupan por la seguridad del consumidor y de las fabricas Brindando así calidad y transparencia en el proceso de fabricación y seguridad a nuestros clientes. Tu Caja de Cartón BM SAS, Cuenta también con personal altamente calificado para atenderte acorde a tu necesidad.

Cajas de Pizza Al Por Mayor

Cajas de Pizza al por mayor (500 Und) en adelante. Comunícate pronto con nosotros, cotiza y genera tu pedido.
Tu Caja De Cartón BM SAS, Se caracteriza por ser una Fabrica de Cartón comprometida y cumplida con cada uno de sus clientes, ofreciéndoles productos de calidad y con una excelente fabricación de primera mano. Pensando siempre en tu satisfacción nuestro principal objetivo es cumplirte

Cajas De Pizza Personalizadas

Primero nuestros clientes y la variedad de sus gustos, en Tu Caja de Cartón BM SAS fabricamos y personalizamos las caja para pizza acorde al negocio y nombre de la razón social que maneja cada uno.
Tenemos en cuenta cada detalle, color, tamaño y diseño; todo esto te ofrecemos y una excelente atención, por que nos importas. Bienvenidos y esperamos siempre te quedes con nosotros.

Presentaciones De Cajas De Pizza

Con detalle fabricamos Cajas Para Pizza, siempre para ofrecerte excelencia.

Llámanos y haz tu Pedido